jueves, 15 de mayo de 2014

••Los sueños no tienen limites••


                       
         
Cada uno de nosotros soñamos, tenemos metas, objetivos, pero muy pocas veces llegamos hacer que se hagan realidad o somos incapaces de afrontarlos.
La sociedad nos hace creer que debemos ser otro más, seguir el orden establecido, "el camino recto".
hasta que maduré me limité ser así y ver mis sueños demasiado lejos.
Todos tenemos derecho a soñar pero al mismo tiempo tenemos derecho a cumplir nuestros sueños.
Nunca pienses que no podrás lograr lo que te propongas y no dejes que el resto del mundo deje que tus sueños se echen a perder.
Con el tiempo he aprendido que hay que luchar por lo que se quiere conseguir, no dejar que te lo pongan en bandeja. Limítate a ser tú mismo y será la manera más fácil para lograr tus sueños.
Hoy por hoy puedo presumir de tener una familia que me quiere y un novio inmejorable,de los cuales me siento orgullosa ,los años hacen que las personas aprendamos a valorar lo que tenemos!!
Dentro de una semana empezare un nuevo sueño,un nuevo reto del cual espero aprender mucho.
Por fin digo "yes ,I can" =) 

Sonrie siempre ,se feliz y disfruta de la vida pues jamas sabemos lo que nos depara el futuro,para mi la gente que deja el tiempo pasar cruzada de brazos esperando a que la vida por si sola se arregle comete un grabe error.
Soy joven y aunque tenga que viajar fuera para trabajar,aprender y mejorar ,me siento orgullosa de mi,de poder decir que volveré y para mirar como a pasado el tiempo y saber que todo esfuerzo abra valido la pena.
Nunca te rindas las grandes cosas llevan su tiempo y jamas nadie dijo que lo bueno era fácil.  

          

  


  antes de irnos de au pair

                       
Empezamos a tener las típicas dudas y preguntas sobre la cabeza...
-¿como que es lo que me encontrare allí?-¿si la familia me tratara bien?-¿haré amigas au pairs ?-¿si hago lo correcto?-¿si tal vez puedo equivocarme...?

Para muchos es solo una aventura  y la experiencia,pero realmente es mucho mas...
*Au pair es cuidar a alguien y saber que de ti dependerá que esos niños algún día recuerden o sepan que una chica desde kilómetros y kilómetros estuvo hay para ellos  y los cuido como si de su familia se tratara.
*Au pair es vivir con otras costumbres,otras forma de vida a la cual harás el esfuerzo de adaptarte,para así sacar el mayor provecho de ello.

Sabes que una vez se va acercando el día y el momento en que subas a ese avión ya no hay vuelta atrás. Pase lo que pase.La diferencia es que nosotras volaremos!!y superaremos como podamos los obstáculos y los miedos.
Somos las valientes que nos marchamos sabiendo que aquí se queda todo lo que nos importa en esta vida,pero que quien no lo intenta , jamas sabrá si se a equivocado.
Entra el pánico cuando en nuestras manos ya tenemos el billete y pensar que en una sola maleta de 20 kilos y otra de mano llevamos todo lo que tenemos de nuestra cuidad,nuestras cosas y nuestro pasado!para llenarla de cosas en un futuro,cosas para el recuerdo que también llevaremos en nuestra mente.!

Algo de lo mas duro para mi sera alejarme de mi novio,ya que vivo con el  y estoy siempre con el.
Pero "la distancia dicen que significa tan poco,cuando la persona significa tanto"que con contar con su apoyo ,me sobra =)saber que no importa la distancia si sabes que pase lo que pase el es tu alma gemela!!!
Pero es una cosa que se tiene que tener clara y por las dos partes tener el apoyo siempre y yo soy de las que creo que refuerza una relación .También tengo la suerte de que vendrá unos dias a visitarme jeje y a mi familia la veo en un mes y medio para la boda de mi hermana!
Asique ahora a disfrutar de todo!!!
Se que el camino sera duro y que habrá dias que todo sera perfecto y otros en los que sin mas sera uno de los peores....pero lo importante es que los superare.



PREPARATIVOS Y DESPEDIDAS


                            

El tema de la maleta pues lo llevo bastante bien...aunque las fotos y el post de como habré logrado cerrarla lo haré antes de irme y también el de las despedidas!
Estos dias hay muchos nervios y pensamientos...pero estoy tranquila dentro lo que cabe jeje ,por que he planificado todo y mis otros post me sirven ahora para tener todo  mas preparado y listo!!
Por una parte hay ganas ya de irse,pero por otro lado empieza la parte de las despedidas que jamas me an gustado...!

Este post lo he escrito por que llevo ya varios dias sin aparecer...con todo lo que llevo,entre mudanza y preparativos no tengo casi tiempo!!!pero me apetecía escribir,sobre que no hay nada imposible si uno se lo propone =)


Nos vemos en unos dias,para contaros como han ido las despedidas,y como meter todo en tan poco!!!










8 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, cuando yo les conté a mis abuelas, y familiares cercanos les chocó bastante porque es algo "poco comun" pero despues se empezaron a dar cuenta que no soy la unica. Y cierto es que por su cara noté que era un poco en plan, "Vaya ganas de complicarte la vida..." y la verdad es que esto parece que es complicarse la vida pero también es cierto que yo necesitaba un cambio en mi vida, que llevaba unos meses con los brazos cruzados sin conseguir nada.
    Y es complicado dejar a toda esa gente atrás, y se que cuando vuelva se que no será todo igual, porque habrá pasado el tiempo, pero sé que me esperaran :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro nurii!!
      El tiempo pasara y seguro que nos esperan jeje y lo que ganamos es mucho!!!!

      Me alegro que te haya gustado y mientras a seguir con nuestros nervios y preparativos...y confidencias jajaj
      Besos

      Eliminar
  2. Que post mas bonito Bea!!! Todo va a salir bien y esta en una batallita que contaremos a nuestros nietos jajajajaja. Además tienes la suerte de venir en poco tiempo yo estaré tres meses fuera cuando venga por primera vez y no se como lo voy a llevar. Mucha suerte!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sere!!!jeje ya eso de venir antes es bueno =) asi se hace menos durillo...seguro que lo llevas bien,tres meses tampoco es mucho!ya veras como se te pasan volando!!un besito

      Eliminar
  3. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog! Voy a seguirte en esta aventura :) Yo también soy au pair, y ya hace 8 meses que estoy viviendo en New York. El tiempo pasa volando! Aquí te dejo mi blog por si te apetece seguir mi historia: http://jessaupairinamerica.blogspot.com/


    Mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jess!!yo tambien te añado a mis blogs y me pasare a ver todoo!!que guay en nueva york,jeje mi ciudad favorita!!!! Espero que te vaya todo genial :)

      Eliminar
  4. Hola!tienes muchisima razón en todo lo que dices,yo estos dias estoy atacada de los nervios y de preguntarme esas dudas que has puesto jeje pero seguro que esta experiencia será bonita(con sus dias buenos y malos como todo)ahora a preparar maletas y las despedidas.Mucha suerte =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola zule :) pues todas con nervios aora jiji mucha suerte a ti tambien!!y a disfrutar que lluego pasaran volando los dias jeje
      Un beso

      Eliminar