viernes, 4 de abril de 2014

✪ Maleta Facturada y Agencias De Transporte ✪


                


La maleta facturada es la de mayor tamaño o peso que podemos llevar a nuestros viajes,yo en particular con Ryanair puedo llevar una de 15 kg o pagar mas por llevar un de 20 kg. También con opción de pagar mucho mas y llevar dos maletas facturadas(Pero me parece una barbaridad tanto jeje)


Aquí os paso todo lo relacionado con las diferentes compañías sobre la maleta facturada:



       
medidas Ryanair



Productos prohibidos en maleta facturada:


Estos productos también están terminantemente prohibidos como equipaje de mano.
objetos prohibidos en equipaje facturado y en el equipaje de mano

  • Explosivos 
  • Gases 
  • Líquidos inflamables 
  • Sólidos inflamables y sustancias reactivas 
  • Oxidantes y peróxidos orgánicos 
  • Sustancias tóxicas o infecciosas 
  • Material radiactivo 
  • Corrosivos 
  • Piezas del circuito de combustible de un automóvil que hayan contenido combustible.
  • En cuanto al equipaje facturado, puede incluir alimentos siempre y cuando estén bien embalados y en recipientes irrompibles para prevenir cualquier accidente.


listas de viaje:

Como ami todavía me queda un mes y medio para irme aproximadamente todavía no se la ropa que me llevare,en otro post cuando ya este echa mi maleta,subiré fotos y mi lista =).
Pero tengo una lista ya echa y otra sacada de Internet para acordarme de casi todo:
mi lista personal

  • adaptadores de enchufes
  • lentillas y su liquido
  • neceser con todo lo de maquillaje
  • plancha del pelo/secador 
  • neceser con:pasta de dientes,cepillo de dientes,desodorante,champú,gel pequeño,colonia...
  • paraguas opcional
  • regalos HF
Si me faltaran cosas las añadiré en el post definitivo.


             Otra forma de llevar nuestro equipaje


Gracias a mi Host Family se de nuevas formas para poder llevar nuestra cosas a reino unido, Ana mi Host Mum me comento que ellos no facturaban en avión y todo desde España se lo habían traído en una empresa dedicada a ello y sin ningún problema!!!todo ello mas económico y con mayor peso para llevar en cosas.

Aquí os paso en enlace de la pagina explicado por Diario de un Londinense(una de mis paginas favoritas) :
ENLACE , la empresa se llama packlink os paso también su dirección de pagina web: ENLACE .

También me paso otra pagina , las dos están muy bien realmente.La diferencia la anterior transporta en cajas  y en maleta ,pero no lo recomendaría si le tienes aprecio a la maleta,pues la usan como embalaje jeje (mejor en caja) y esta es directamente con maleta.La pagina se sendmybag
 y esta es su dirección de pagina : ENLACE 

Espero que os ayude no solo para llevar vuestra ropa o objetos,si no también para una vez allí poder mandar o recibir cosas desde España a reino unido y viceversa!

Yo todavía estoy pensándome como llevar mis cosas...pero seguramente lo haga a través de una agencia y me ahorro el calentamiento de como meter todo en tan solo 15 o 20 kilos. 




Espero ayudar y seguiré buscando cosas interesantes que puedan ayudar a las au pair. Mi próximo post hablare sobre los sueños ,metas y objetivos de la vida y de todo lo que espero hacer allí (mis objetivos como au pair en Inglaterra).


Un Saludo =)
















2 comentarios:

  1. Hola!muchas gracias por publicar la lista ,a mi me va a servir mucho,me hice una pero me faltan muchas cosas de las que tienes puestas =) a mi me queda un mes y pico para irme y ya voy con los preparativos!te seguire leyendo!saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola zule !! Me alegro de poder ayudarte :) espero que los preparativos vayan bien y en nada estar ya, de au pair !!un besito

      Eliminar