martes, 10 de junio de 2014

¨¨PRIMERAS SEMANAS COMO AU PAIR¨¨

Bueno después de dos semanas mas como au pair...podría decirse que hay momentos en los que me alegro mucho de estar como au pair y otros en los que hay bajones...como en todo!!

Mi primera semana me dedique a cotillear mi barrio y mi ciudad Colchester!!

El centro me encanta todo lleno de tiendas,todas muy chulas y algunas típicas inglesas...!

voy  poner algunas fotos del centro :


PARA PASAR DE UNA CALLE A OTRA

TIENDA DE GOLOSINAS


PLAZA

TIENDAS

ME ENCANTAN ESTAS COSAS DE LOS INGLESES

PASTELES...QUE BUENA PINTA!!!

EL AYUNTAMIENTO

TIENDAS

CALLES

STARBUCKS

Tengo bastante tiempo libre... por lo que me voy al centro o al bosque que esta cerquita de casa.
También voy al super Asda que esta al lado de casa,hay cosas que me resultan raras ver en un super y muy curiosas!


 Tartas

Servicio de pizzas

Pasillos de tarjetas



Con mi familia estoy muy bien y el nene es muy bueno =) cuando esta conmigo se porta genial...tiene sus cosas de niños como todos,pero no me puedo quejar jiji

En mi próximo post hablare sobre la visita de mi chico que se a ido hoy =( y 
 todos los días que hemos pasado juntos y  también lo que hemos visitado en Londres!!
Me a encantado Londres ,es otro mundo sobre todo las tiendas y la cantidad de contrastes que hay en la cuidad!la gente de todas las culturas y razas.

Como hemos visitado muchas cosas...iré haciendo post de cada zona y explicando lo que me a parecido =)



Prometo contar mas sobre mi experiencia como au pair y escribir mas...que he ido algo mareadilla y lo he dejado un poco de lado!!


hasta pronto!!!






5 comentarios:

  1. Que bien que te vaya todo bien!!!! Me alegroo!! Estaré cerca tuya a partir del 26, en Maidstone. Así que podemos quedar! jaja Este es mi blog http://lasaventurasdeunaaupairenmaidstone.blogspot.com.es/ Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro =) ,pues yo me vuelvo a españa el dia 3 de julio!!!y volvere ya en septiembre jeje para empezar el cole el nene...si quieres quedamos en septiembre sin problemas!!! seguire tu blog =) jiji

      Eliminar
  2. Me alegro que vaya bien!
    Y que bonito Colchester. espero esas entradas de Londres
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Si en estos dias ,empezare con las entradas jeje
      Besos

      Eliminar
  3. hola Bea!!!! he echado un vistazo a tu blog y la verdad es que me ha servido de gran ayuda!!! la semana que viene voy a Farnham como au pair!!!!! y ya empiezo a estar nerviosa, jajaja, algún consejoo??? =)

    ResponderEliminar