viernes, 13 de febrero de 2015

❋ AU PAIR EN LONDRES❋ volver a empezar✈ ·· ··· ··· ·· ❋ AU PAIR IN LONDON❋ to start ✈



MI BÚSQUEDA

Al volver a España y no salirme nada de trabajo...me plantee poder volver como au pair,la verdad es que no tuve que buscar muchas familias...!hable con Nuri una au pair que conocía de mi experiencia anterior y resulta que ahora es au pair cerquita de donde yo voy a vivir =)
ella es la que me ayudo mucho, me etiquetaba en todas las familias que publicaban que necesitaban au pair!!GRACIAS Nuri sin ti no habría dado con mi familia.

Tuve una familia para irme hace dos meses...pero por skipe finalmente decidí no hacerlo!no me veía con esa familia.
Después otra familia con la que hable ,me gusto mucho pero cogieron a otra au pair que ya estaba en Londres....pues la necesitaban en 4 días!!
y finalmente tuve la gran suerte de que Nuri me etiquetara en una familia (que seria mi futura HostFamily )...



Mi futura familia , podría decirse que desde el primer momento me encanto =) .

Julia es mi Host mun, ella es muy simpática y habladora como yo , desde un primer momento es con quien contacte y podría decirse que congeniamos mucho!mantuvimos una conversión por mensajes donde me hablo de mis tareas y me describió su familia.La cual no me pudo gustar mas =)

Son 4 en la familia JULIA ,GARY ,TAMARA Y BESSIE, bueno en realidad 5 con un GATITO precioso! (me encantan los gatos).

Empezare hablando de Dos niñas maravillosas, sin apenas conocerlas solo por Skipe ,ya puedo decir que son adorables!

Tamara : tiene 10 años y se que le encanta el fútbol y el tenis , lo cual me parece increíble pues mi chico es jugador de fútbol =). También le gusta instagram (yo también la utilizo mucho)...cuando hable con ella por skipe , me gusto mucho se le ve una niña muy simpática y sociable!seguro que nos llevaremos genial.

Bessie: tiene 6 años y es la pequeña de la familia , le encanta Disney, bailar y cantar!es un terremoto jeje Bessie seguro que hará que nunca me aburra!es muy alegre =) a mi también me encanta disney , seguro que vemos muchas pelis juntas y nos divertiremos.

Julia y Gary :son agradables, a Gary no lo conozco por skipe , pero Julia me ha hablado sobre el y se le ve buena persona. 
Julia es con la que mas hablo,me llevo muy bien con ella ,desde un primer momento note que con ella había conexión =) , la verdad es que se esta portando genial con todo ayudándome desde allí!!quería darle las gracias por estar siempre pendiente  y tener paciencia por resolver tantas dudas o preguntas!(como ya sabéis las au pairs siempre tenemos antes de irnos jeje)

Para mi lo mas importante es verte que una familia pueda llegar a ser como la tuya misma!! es muy muy importante congeniar y tener una relación buena!!
Me considero afortunada por la familia que me ha tocado.Se que ellos lo estarán conmigo =)

Las tareas que tengo que hacer son como las de una au pair cualquiera...lo que es encargarme de las chicas y ayudar en la casa.muy contenta con todo.

DONDE VIVIRÉ


Empezare contando que voy a vivir en Aldenham (LONDRES ZONA 7).
Una de las cosas que mas me gusta es que allí ya conozco a varias au pairs que estoy segura llegaran a ser mis amigas!!y he tenido la suerte de que una amiga mía vaya venirse como au pair allí conmigo,ha una familia amiga de la mía ,así que todo perfecto.
Es un pueblecito pequeño,cerca de Radlett y Watford! y esta a tan solo 20 minutos en tren de Londres,kings cross.Me gusta poder vivir en una zona tan bonita y verde, pero ha la vez estar cerca de Londres,que me fascina.La casa es preciosa,muy bonita y grande!Una de las cosas que no sabia de donde voy a vivir es que su bosque es el de whinnie the pooh jeje me encantara ir a verlo !
Y teniendo los fines de semana libres, Londres sera mi objetivo claro jiji todavía me queda mucho por descubrir de el!




Ya tengo mi vuelo para el día 10 de marzo , estoy algo nerviosa...pero poco! 
Supongo que conforme vayan pasando los días o acercando el momento mas.
En mi próximo post hablare sobre como van los preparativos y mis despedidas!
Lo importante es tener optimismo y saber que la gente que te quiere te ayuda y apoya en todo!eso siempre hace que una se vaya mucho mejor!

Nos vemos pronto!✈












7 comentarios:

  1. Aiiiins mi Bea que graciosa que es!!
    Que ganas de que estes aqui ya!

    ResponderEliminar
  2. Ahora me voy como au pair a Francia (yo soy de Argentina) pero en un futuro me encantaría ir a UK, me parece un lgugar fascinante, lleno de historia.
    Que suerte que encontraste una familia tan buena y divertida, ojalá tengas una experiencia increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Constanza!espero que te vaya genial por Francia!!

      sii Uk es muy chulo y aparte aprendes Ingles!!no dudes en preguntarme cualquier cosa, un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Ya te lo dije el otro día pero mucho ánimo de nuevo con la experiencia!! Te seguirremos por aquí!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapisima =)

    si ya queda poquito...!los preparativos y todo voy como una loca jajaja sobretodo empiezan los nervios!!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  5. HOLA CHULA ME dices como le hiciste o en que pagina te postulaste para ser au apir en londres?? es que yo me quiero ir de au pair, saludos chula

    ResponderEliminar