viernes, 20 de marzo de 2015

..··Welcome to England··..



Después de unos días por tierras Londinenses me puedo poner a escribir y contaros todo!
La verdad es que una necesita unos días para acostumbrarse a estar en otro país y sobretodo para adaptarse a una vida de familia inglesa.


En el aeropuerto vino a despedirse mi novio,mis padres,mi hermana y Paqui una amiga,que es la es tía de Aranza(mi compañera de viaje en Inglaterra)ella se vino el mismo día que yo y empezar esta aventura juntas!
No me gustan las despedidas... intente hacerlo lo mas corto posible,es duro pero todo se puede =).
Toco la hora de embarcar y subir al avión!

La verdad el viaje se me hizo corto ya que Aranza y yo hablamos mucho de todo y me reí(era la primera vez que ella volaba)fue un show el despegue jeje pero lo supero!


Al aterrizar cogí wifi en aeropuerto Stanted y ya mas relajada hable con mi novio y familia,también avise a mi Host Mun de mi llegada!

Cogimos el tren de Stanted dirección Londres Liverpool Street,al llegar cogimos metro hacia king cross donde volví hacerme la foto en el anden de harry potter(por cierto el día 4 de abril voy a los estudios ya contare que tal mi experiencia).


Por fin tren dirección a mi nueva casa,Aldenham en Londres.
La casa es preciosa,es muy grande y tengo mi piso independiente,esta en un sitio precioso!coges el bus para el pueblo de al lado y en 5 minutos ya estas cogiendo tren dirección hacia el centro de Londres!



mi habitacion

Cuando llegue la familia me recogió y me despedí de Aranza que se iba con su familia..!,al principio reconozco que estaba asustada con el ingles jeje mi nivel es muy básico y no entendía casi nada!


Pero mi familia es encantadora y me ayudan mucho en todo!desde un principio me han echo las cosas muy fáciles para que me sienta como en casa,y con el ingles todavía mejor.La verdad es que es una familia maravillosa,las niñas son adorables!
Tamara la mayor es bastante independiente,muy amable y cariñosa.
Bessie la pequeña es un trasto jeje es puro nervio ,pero muy simpática y divertida!Mi Host dad Gary es muy educado y simpático también!Mi host Mun Julia es muy amable y me ayuda mucho en todo!!
Podría decirse que poco a poco me hago a la familia y que he tenido mucha suerte con ellos.Además la casa es fabulosa y mis tareas son las normales de una au pair,aveces ayudo en algo de mas,pero como se portan genial conmigo no me importa.Al final estamos para ayudarnos mutuamente en todo y convivir como una familia,por lo tanto estoy muy feliz=)




Hablo a diario con mi familia y mi novio,espero que puedan venir a visitarme pronto y verlos.Aunque me ayuda mucho el tener amigos aquí,como Martina que vive muy cerquita mía y es muy simpática =) o en el pueblo de al lado conozco a mucha gente también (Laura,Judit,Carol,Juan...etc)muy simpáticos todos!Estos días ya he salido en un pueblo cerca de fiesta y el  domingo fui a Londres para el día de San Patrick!!!Ya contare todo el mi próximo Post =)


Hasta pronto...!



6 comentarios:

  1. Hola,
    Me alegro que todo vaya bien y la familia sea maja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo, que bueno que te estés adaptando! y que envidia tus fotos en el andén 9/34 apenas llegue a Francia (que es mi país elegido para hacer mi viaje Au Pair) quiero cruzarme a UK para ir a los estudios de Harry Potter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola constanza =)

      muchas gracias jeje sii me queda nada para ir a los estudios de harry potter espero que cuandi vengas me avises jeje
      Francia es preciosa tambien espero que tengas suerte por alli!un saludo

      Eliminar
  3. Hola, yo voy el próximo julio u estaba buscando algo como esto para hacerme una idea que me espera, aunque se que cada casones diferente... O me voy a batley cerca de leeds y en mi caso mi novio se alquilará algo por los alrededores ya que en mi caso yo no quiero regresar a España sino que quiero que el encuentre algo también y cuando termine irnos juntos a vivir y ver si tenemos mas suerte...
    A mi me pagan 150£/semana pero la verdad es que como la madre es enfermera pues trabaja muchas horas así que supongo que es normal que me pague así... Y dice que habrá fines de semana que no libre pero habrá otros que tenga 4 días seguidos así que puedo aprovechar para viajar... En fin que solo quería contar mi caso, voy a seguir leyendo

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo voy el próximo julio u estaba buscando algo como esto para hacerme una idea que me espera, aunque se que cada casones diferente... O me voy a batley cerca de leeds y en mi caso mi novio se alquilará algo por los alrededores ya que en mi caso yo no quiero regresar a España sino que quiero que el encuentre algo también y cuando termine irnos juntos a vivir y ver si tenemos mas suerte...
    A mi me pagan 150£/semana pero la verdad es que como la madre es enfermera pues trabaja muchas horas así que supongo que es normal que me pague así... Y dice que habrá fines de semana que no libre pero habrá otros que tenga 4 días seguidos así que puedo aprovechar para viajar... En fin que solo quería contar mi caso, voy a seguir leyendo

    ResponderEliminar