lunes, 13 de abril de 2015

✿Un mes por tierras Londinenses✿ St Patrick´s Day ✿

Después de un mes por Inglaterra vuelvo a escribir un nuevo Post...creo que ya tocaba jeje
Este mes ha sido bueno por un lado y malo por otro...! lo bueno es que aunque mi ingles es muy básico cada día aprendo algo nuevo, como dicen no hay mejor forma que esta.
También me llevo de este mes el poder disfrutar de una ciudad como Londres siempre que tengo ocasión =) es algo magnifico! En tan solo un mes ya he vuelto a ver muchas cosas que vi en mi anterior viaje y también muchas cosas nuevas, como vivir el día de st patrick´s o ver todo más detenidamente y relajadamente...también ir a los estudios Warner Bross de Harry Potter ,lo que para mí una experiencia única!

Algo muy bueno también es que mi familia se porta genial conmigo y eso hace que los días sean mejores, quieras o no la relación con la familia es primordial y ayuda mucho. Las niñas son un amor, en ese aspecto me gusta todo, porque su vida diaria es muy compaginable con la mía y eso es perfecto ;)

Lo malo de esta aquí un mes ya...que añoras mas a tu gente, cosa lógica y normal! cuanto mas días pasan más ganas de verlos...es algo difícil y hay días como todo, pero lo importante es que están apoyándome y día a día conmigo aunque estemos lejos =) GRACIAS OS QUIERO! en mayo mi novio vendra a visitarme seguramente, estoy ansiosa por tenerle a mi lado.

Después de resumiros mi mes, voy a contaros más detalladamente cosas que he vivido estos días de turisteo por Londres.

ST PATRICK´S DAY
El primer domingo que llegue, coincidió con el  St Patrick´s Day, os explico de la wikipedia para los que no sepáis de que va esa fiesta!

(El Día de San Patricio se celebra anualmente el 17 de marzo para conmemorar el fallecimiento de San Patricio (c.386-17 de marzo de 493 o c460), santo patrón de Irlanda. Es una fiesta nacional en la República de Irlanda y una fiesta por costumbre y no oficial en Irlanda del Norte. Hoy, el Día de San Patricio es probablemente el santoral más ampliamente celebrado en el mundo.
El Día de San Patricio se celebra a nivel mundial por todos los irlandeses e incluso por gente que no tiene ascendencia irlandesa. La celebración generalmente tiene por temática todo lo que es verde e irlandés; cristianos y no cristianos celebran la fiesta regularmente vistiéndose de verde, disfrutando de la gastronomía irlandesa —que incluye alcohol y bebidas irlandesas— y asistiendo a desfiles. En algunos establecimientos se vende cerveza teñida de verde para la festividad.)

Desde bien temprano cogí el tren dirección a Londres con Martina la au pair que vive en Aldenham conmigo, y cuando llegamos los demás ya estaban allí esperando y celebrando.Martina y yo fuimos a ver cosillas rápido de Londres para que yo estuviera una vez más en sitios emblemáticos de esta ciudad tan bonita como Londres =)

Después nos fuimos ya con el resto de gente a trafalgar Square, que es donde estaba la cabalgata,la vimos un rato y después es típico beber ese día, yo no bebí por que no me gusta la cerveza jeje ,dejo aquí unas fotos =)

Más tarde nos fuimos hacia Piccadilly Circus y el Soho…donde estuvimos de pubs y al final de la noche acabamos en un pub de Leicester Square al lado de los cines. Me lo pase muy bien cenando allí y después bailamos y todo con música, hasta la macarena nos pusieron  jajaj. Después cogimos en tren dirección a Radlet para llegar a casa …!

En mi próximo post que prometo será en unos días...jeje hablare sobre mi visita a las tiendas Londinenses, Camden town  y subiré fotos de muchos más sitios que visite=)

Tengo también varios post que hacer sobre: museo de historia natural y harrods, los estudios Warner Bros de Harry Potter y el mercado de Portobello que visite este sábado. Por eso estas semanas quiero adelantar post y contároslo todo! porque se me acumulan jeje

También hablare sobre Watford que es el pueblo que tengo al lado, tiene de todo me encanta =) suelo ir mínimo una vez por semana ya que lo tengo a nada en bus.

En nada nuevo post... ;)

Saludos

1. Hola!
    Me alegro que todo vaya bien. El echar de menos es normal pero ya veras como va disminuyendo
    A ver si es verdad y vas subiendo posts, que suenan muy interesante.
    Besos

1. Hola Ana!
      Espero que si,pero echar de menos es normal jeje los echare siempre :) si prometo subir los siguientes post mas seguidos!por que si no no doy abasto jeje ademas es que imaginate las niñas 3 semanas de vacaciones...! saco tiempo de donde puedo jeje besos

2. Que hermoso se ve todo y que suerte que tu familia sea buena contigo, además como vos decís, la mejor forma de aprender el idioma es viviendolo!

Espero tu post de los estudios de Harry Potter, muero por visitar ese lugar!

1. sii en poco subo mas post entre ellas la de harry potter =) una pasada!!!jeje

gracias por tu comentario!
      saludos

3. Hola!! me encanta tu blog, lo he descubierto hoy, y me fascina, tienes que escribir más a menudo, ya tengo ganas de leer más!!! Te dejo aquí mi dirección de blog, ya que este Septiembre yo también me lanzo a la aventura por tierras inglesas, pero como profe auxiliar de español!! Que ganitas!!! Besoooos

4. Genial post! muy bonito tu blog la verdad, felicidades :D
    Si quieres anirmarte i ser au pair en Estados Unidos, solo tienes que ir a mi blog: http://mirinconaupair.com espero que te encante ^^
    Un abrazo ya me diras si te ha gustado :D

5. Hola guapa! Qué tal la experiencia de au pair? Yo me voy en breve a Estados Unidos a vivir esta experiencia. Cómo fue la tuya? Te dejo mi blog por si te es de interés. Un beso!