martes, 11 de marzo de 2014

MI ANTERIOR HOST FAMILY Y MI CIUDAD - COLCHESTER




MI HOST FAMILY


Procedencia: Colchester-Inglaterra
Numero de niños:1 niño de 3 años

Mi quinta familia la encontré por el grupo de facebook "au pair españolas".Leí el comentario de una mama española que necesitaba una au pair para que cuidara de su hijo.Me gusto la idea de ser una au pair con una española(tuve la experiencia del de Sicilia y me entendí mucho mejor por skipe,aunque a ellos los descarte).Esta claro que no aprenderás igual de rápido al no estar con una familia inglesa,pero vivir allí y las clases harán que lo aprendas igualmente.
Ana que así se llama la chica me contesto y quedamos en hablar a el día siguiente para que me explicase todo.

Al día siguiente cuando empece a hablar con ella tuve la sensación de que estaba me sentía muy agusto...me explico que ella necesitaba una au pair "especial"jeje digamos que ella esta en Colchester de enfermera y tiene horarios raros.Yo entendía a la perfección esos horarios al ser auxiliar de enfermería. Le comente lo de la boda ya que pensaba que seria un problema...como en las demás familias. Ana no me puso ninguna pega con ello y lo entendió perfectamente.Para mi es muy importante que alguien desde el primer momento te diga que todos podemos adaptarnos y que cuando ella librara,yo tendría mis días libres...y la verdad aunque suene a raro ya que no tendré horarios fijos,no me importaba. Abra días que trabaje mucho y otros que tendré muchos libres y aprovechar para visitar ciudades cercanas como Londres, Cambridge ... y aprender mas cosas sobre Colchester y mas tiempo para estudiar ingles en la academia que iré allí,o irme con ellos como una mas de la familia :) 
Tuve esa sensación que sientes cuando congenias con alguien,como si la conocieras de toda la vida!!! tras dos días de pensármelo volví a hablar con ella para decirle que estaría encantada de ser su au pair y así fue.

Llevamos dos meses hablando por skipe y por conversaciones por escrito a través de skipe!!!Su niño lo he podido conocer desde el principio y es super gracioso jeje cada vez que lo veo me rió mucho...se le ve algo travieso y con mucha vida!!!un niño de tres añitos adorable y con en cual se que formara parte de mi vida y me emociono solo de pensar los momentos tan chulis que vamos a pasar juntos.El marido de Ana lo conocí en la ultima vez que hablamos por skipe ,un chico muy simpático y que acababa de llegar allí con ella a buscar empleo,también me dio muy buena impresión y se preocupaba por que no me faltara de nada una vez allí.
Les estoy muy agradecida por que se han preocupado mucho en ayudarme a una vez llegue allí. Como conseguir la seguridad social,apuntarme en el job center,para poder tener clases de ingles,etc...
No se el tiempo que estaré allí ,espero que mi novio pueda encontrar algo sobre su trabajo allí y poder estar con esta familia mucho tiempo como au pair. Al menos todo el que me necesiten,estos días ya me han mandado las fotos de mi futura casa y mi habitación!!!diciéndome que me estaba esperando :),todavía  hay que hablar sobre la fecha exacta y ya empezar a preparar todo,por que cuando te das cuenta los días van pasando volando...!


  •  Mi destino final sera England!!!deciros que después de encontrar mi familia e hablado con mas pero solo por email(nunca se sabe si luego una familia te deja tirada)hay que seguir buscado hasta el estemos seguros).



MI FUTURA CIUDAD-COLCHESTER



Colchester es una ciudad de Essex,Inglaterra, a 90 Km al nordeste de Londres. Es el sitio en que se ubicó la ciudad deCamulodunum, capital de la tribu celta de los trinovantes y la más antigua ciudad de Inglaterra. Algunos sugieren que la legendaria Camelot de las leyendas de Arturo se origina en el recuerdo de Camulodunum.Finalmente ocupada por los sajones, la ciudad fue llamada Colne Ceaster, la colonia de los romanos, que se transformaría en la actual denominación.En el Siglo IX la ciudad fue ocupada por los vikingos,En el Siglo XI los normandos construyeron el Castillo de Colchester sobre las ruinas del templo romano.
En 1189 Ricardo Corazón de León concedió a la ciudad su Carta Real. Entre 1550 y 1600, un gran número de tejedores de Flandes emigró a Colchester. Un área del centro de la ciudad es todavía conocida como el Barrio holandés y muchos edificios datan de la época de los Tudor. Durante este período, Colchester se convirtió en una de las más prósperas ciudades en Inglaterra.En 1648, durante la Segunda Guerra Civil Inglesa,un ejército leal a la Corona, al mando de Sir Charles Lucas y Sir George Lisle, se refugió en la ciudad. El ejército parlamentario dirigido por Sir Thomas Fairfax y Henry Ireton sitió la ciudad durante once semanas y media. Los realistas se rindieron a fines del verano y sus dirigentes fueron ejecutados en el Castillo de Colchester.

  • Lo que mas me gusta de esta ciudad  aparte de su gran historia , las cosas que hay para ver o entretenerse con los niños como:un zoo muy reconocido en Inglaterra,grandes parques o sitios donde ir a jugar con ellos.Muchos museos interesantes para todas las edades y centro comercial ,mas el centro de Colchester,para disfrutar de sus diferentes tiendas y entretenimiento =) ademas de estas cerca de muchas ciudades que visitar y tener facilidad de transporte.


MI FUTURA CASA

Tengo mas fotos de la casa por dentro y mi habitación...pero prefiero una vez allí ir poniendo mas imágenes de todo.
Estoy muy ilusionada con todo y con ganas de empezar ya con los preparativos..!


En mi próximo post hablare sobre todo lo que se necesita antes de irnos como:ropa,citas en medico,dentista,tarjeta móvil inglesa,cuenta de banco,etc..
cual son las mejores opciones.

Gracias por leerme y hasta pronto ;)






5 comentarios:

  1. Q bien q ya te hayas decidido!! Yo tb empecé a hablar con una familia por un anuncio de facebook y la verdad es q estoy encantada!!
    te seguire leyendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiora ne alegro haber si todo te va bien jeje un besito y gracias!!!

      Eliminar
  2. Que alegria ver que has encontrado una familia tan buena. Yo sigo con mi búsqueda espero que pronto empiecen las entrevistas o empezaré a perder la esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sere!!! Nunca pierdas la esperanza,que no se sabe cuando encontraras a tu familia 😊 un besito y animoo!

      Eliminar
  3. Puedes recomendarme un colegio en Colchester, para que pueda perfeccionar el ingles y que este bien de precio, por favor???

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar