sábado, 3 de mayo de 2014

❤ 20 Dias Para Ser Au Pair ❤




Pues si parece que fue ayer cuando supe que significaba ser una au pair y ahora ya estoy a tan solo 20 dias de empezar mi aventura!!!  

Estas semanas estaré liada con los preparativos y también acabando cosas de la boda de mi hermana! Lo cual añade mas presión,preparar todo a la vez jeje pero intentare tener hueco para hacer un post sobre los preparativos y el viaje!!! 

Agradecer a todos y todas, las mas de 5500 visitas de mi blog :) , también saber que mis entradas ayudan a mas gente, gratifica y hace que las horas que estamos todas las blogger para preparar los siguientes post, tengan su recompensa!



Mi ultimo post sobre el vocabulario au pair a gustado mucho,pero no se actualizo en los blogs de las demás bloggers, os lo dejo aquí por si queréis verlo y os ayuda  : vocabulario de au pair  ;) 


Agradecería consejos para los nervios de estos dias jeje sobre au pair que ya lo haveis pasado!!!


Hasta pronto,

Un saludo 

9 comentarios:

  1. Los nervios son típicos cuando vas a empezar algo nuevo, de au pair o lo que sea y es normal hacerse todo tipo de preguntas, pero piensa que hasta que no estés allí no podrás resolverlas. Así que te recomendaría centrarte estas semanas en preparar el viaje, planear bien qué llevar y qué no llevar y asegurarte de que no falta nada importante, conocer más sobre el sitio al que irás y lo que querrás hacer allí en tu tiempo libre, etc.
    Saludos y que vaya bien todo:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainoha muchas gracias jeje sii ya van apareciendo los nervios... La verdad pero tengo casi todo organizado pero luego a la hora de ponerse a hacer todo...es otra cosa jajaja
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Yo me voy en 17 dias y tambien estoy muy nerviosa !!! arrrrg, nose, tengo tanto que hacer !! y aun no he comprado el billete, esto es vivir al limite!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ami el billete me lo compro la familia :) se estan portando muy bien ! Uff yo lo compraria ya!!mucha suerte y espero que te vaya todo genial nurii ;)

      Eliminar
  3. Que poquito te queda ya!!! Yo estoy nerviosa y me quedan 4 meses a 20 días como tu no se como estare jajjaa. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sere =)
      Si los nervios ya estan cerquita jeje en cuanto te des cuenta estas por alli tambien jeje besos

      Eliminar
  4. Si, ami el billete también me lo va a pagar la familia, (he tenido mucha suerte) pero yo lo pago y cuando llegue me lo reembolsan :D

    ResponderEliminar
  5. madre mia ya no te queda nada!a mi todavia me quedan 27 dias y estoy de los nervios tambien jaja !!Mucha suerte ya veras que todo irá genial =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias zule!! Jeje ati tampoco te queda nada...una semanita mas y te toca jeje suerte para ti tambien!

      Eliminar