martes, 20 de mayo de 2014

♡Despedidas♡

A tan solo 3 dias,que me faltan en este instante para irme,me siento con muchas ganas de aprovechar el tiempo con los que quiero,hasta el ultimo segundo!!

Este sábado mi familia (mis padres,hermana,mi cuñao,tías/os,primas/os, amigas/os,y mi novio) me hicieron una despedida, con regalitos, una cena, y después ir a un pub a divertirnos un rato =)



mi vídeo de despedida






He juntado todas las fotos en un vídeo,para no poner muchas fotos jeje ,ya que hice muchas para tener el recuerdo =)


Estos dias estoy muy liada, entre mañana y pasado haré la maleta  e intentare subir el post,sobre ello. Esperemos que con 20 kilos de maleta facturada,10 kilos de la maleta de mano y el bolso me quepa todo...y que me sobren kilos !



Quería dar las gracias a todos los que seguís mi blog,me alegra saber que he ayudado a gente a llegar a ser au pair gracias a mis posts . =)





GRACIAS POR LAS 7000 VISITAS,ANTES DE EMPEZAR MI VIAJE...!
Y ESPERO QUE SIGÁIS MI AVENTURA,AHORA QUE ESTA A PUNTO DE EMPEZAR.


NOS VEMOS PASADO MAÑANA!! 











6 comentarios:

  1. que guay la despedida!!ya no queda nada para empezar tu aventura aupair!a mi el domingo pasado me prepararon una despedida sorpresa con regalos(que con alguno me hicieron llorar jaja) pero deseando que llegue el dia de subirme al avion =) espero que vaya genial,seguire leyendo tu aventura!mucha suerte! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias zule :)
      Mucha suerte en tu aventura tambien!!! Un abrazo

      Eliminar
  2. Solo 3 días?? Madre mía ya no te queda nada! La despedida ha sido preciosa ;) Buen viaje y nos vemos en unos meses por tierras inglesas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii solo tres dias jeje que nervios!!! Gracias y en pocos meses nos vemos ;) besos

      Eliminar
  3. Mucha suerte en el viaje!!!! Ya tengo ganas de saber como es la llegada a tu nueva familia :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jess :)
      Pues en poquitos dias...se sabra jiji
      Un abrazo!!

      Eliminar