viernes, 23 de mayo de 2014

🎒maleta🎒


En pocas horas tengo que estar en el aeropuerto!!! 

Finalmente he decidido facturar maleta de 20 kilos y me pesa 19 jiji apurando!

La maleta de mano me pesa 9 kilos y llevo el bolso aparte :) 


                 Maletas listas


       Antes de las maletas jeje


Una de las mejores cosas que he hecho fue comprarme unas bolsas de ikea,para maleta.(pero en rosa)

Muy recomendables es como envasar todo al vació!!!jeje y ocupa muy poco espacio..!

También me compré en ikea los botes líquidos.

           También muy útiles!!

La lista de lo que llevo en mis maletas:

Maleta de mano:
Ordenador portatil
Cargador de ordenador
Neceser maquillaje
Una muda por si se pierde maleta facturada!
Papeles importantes
Paraguas

Bolso de mano:
Tablet 
Movil español
Movil ingles
Cargadores de tablet y moviles
Billete,pasaporte,dni
Cartera con libras y euros
Mi agenda personal!

Maleta factura: 
Neceser aseo
Pantalones-2 
Legins-2 
Sueter mas frecos-4
Camisas-2
Pijama gordo-1
Pijama ligero-1
Zapatillas de deporte-1
Zapatillas de estar por casa-1
Bambas-2
Botas de agua-1
Chaquetas ligeras -2
Chaqueton-1
Plancha del pelo-1
Adpatadores de enchufe-2

Creo que no me dejo nada!jeje


Mi proximo post,sera desde tierras inglesas!!

Besos y hasta pronto.







10 comentarios:

  1. Así que finalmente llegó el día...:) Buen viaje y mucha suerte en esta nueva etapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Espero que te vaya todo bienn!! Yo llego a Maidstone el 26 de junio, cuánto tiempo te quedas por allí??? Saludoos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! proximamente me voy a escocia de au pair y estoy de los nervios....
    estoy mirando maneras de decidir como no echar el armario enterito a la maleta!!
    He visto que pones adaptador...me hace falta? alli los enchufes no son iguales? soy muy inexperta en esto aun...y con respecto al movil ingles...que compañia tienes tu? estoy mirando algunas compañias y nada me convence...
    y otra cosa...hace muchisimo frio alli verdad? un beso enorme y me a gustado mucho tu blog guapisima!!

    ResponderEliminar